Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fortnite nos da más pistas sobre lo que nos espera en su próxima temporada.

Como es costumbre, Fortnite cierra el ciclo de uno de sus capítulos, y poco a poco se van revelando pistas y misterios de los nuevos cambios, pases de batalla, sorpresas y modificación de reglas del juego para el nuevo inicio del Capítulo 3.

En esta ocasión no tendrá evento final, así que solo se hará modificación del mapa y las nuevas mecánicas. Empezaremos con el pase de batalla, tenemos el primer vistazo a las 8 skins que formaran parte de ella, y tenemos pista de quien ser la numero 100, gracias a las nuevas tendencias de las interacciones entre empresas en redes.

Aún no sabemos si habrá algún skin extra desbloqueable a mitad de temporada, pero si se ha detallado de la llegada de una jungla en la parte central del mapa y la posibilidad de montar a los velociraptor, la mecánica de deslizarte en riel será también en troncos de madera y aparición de templos.
Fortnite s4ch3

En cuanto a las partidas clasificatorias o ranqueadas, se volverá a reiniciar el nivel de los jugadores, pero las misiones y desbloqueables quedarán vigentes, tendrán nuevas reglas, quitando y agregando tanto armas como modificadores.

Fortnite se prepara para el inicio de su Temporada 3, Capítulo 4 9

¿Ya están listos? Tendremos contenido para este nuevo capítulo, no se despeguen de nuestras redes.

Sigue leyendo: