Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

KONNICHIWA!: ¡El cierre legendario de Evangelion 3.0+1.01 es una realidad en salas de cine.

El día de ayer finalmente llegó el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time a salas de cine Cinépolis en México, por fin se llegó el día en el cual digamos adiós de una manera espectacular a tremenda serie de anime. La cuarta y última cinta de la saga se estrena en salas seleccionadas de Cinépolis bajo el concepto +QueCine y qué creen, diversos complejos en centro y Sudamérica también podrán ver el gran final gracias a los chicos de Konnichiwa! Festival.

Evangelion

¿De qué trata la peli?

¡El cierre de una era! La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorada de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Evangelion-thrice-upon-a-time

¿Dónde puedes verla?

Junto con el esperado estreno se anuncian a lo largo de una emocionante semana por medio de las redes sociales de Konnichiwa! Distribución, que también podremos disfrutar de esta aventura en un formato IMAX y 4DX, donde ocurrirá toda la emoción del EVA , así que no será recomendable soltar tus palomitas ya que estarás al filo de la butaca con los mejores efectos disponibles,estas funciones llegarán a partir del 6 de Octubre y con el siguiente link de preventa.

¡Adicional y como ya es conocido, las funciones contarán con boletos conmemorativos de Evangelion en todos los Cinépolis de México cortesía de +QueCine Latam, estos se entregarán el día de las funciones y serán hasta agotar existencias!

No te pierdas Evangelion 3.0+1.01 este fin de semana 1

Esperamos que este filme sea un momento memorable para los fans ya sean de hueso colorado o nuevo dentro de la franquicia, sin duda habrá diversas reacciones y nos gustará leerlas a través de las redes sociales, utilizando el #AdiosEvangelion

La distribución de esta película llegará a más lugares como nos es posible, incluyendo nuevas ciudades dentro de la república así como Uruguay y República Dominicana desde el 6 de octubre, para más información puede consultar el siguiente enlace.

Evangelion

Sigue pendiente de las redes sociales del #KonnichiwaFest porque próximamente estarán cumpliendo su décimo aniversario, síguelos en: Facebook, asi como Instagram como @KonnichiwaFestival y Twitter @KonnichiwaFest.

Si te perdiste nuestra reseña sin spoilers, te la dejamos aquí para que la leas.