Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Chika Dance de Kaguya-sama regresa de una forma inesperada.

Kaguya-Sama

Ya teníamos rato de no usar nuestra bonita sección de WTF Política, pero como cada año hay nuevas elecciones, y cada año los políticos deciden colgarse de la fama de otros productos éxitosos para atraer «a la chaviza», siendo Kaguya-sama la última víctima de esto.

Ahora tenemos que voltear la mirada a Brasil, pues el Kim Patroca Kataguiri ha usado su cuenta de YouTube para hacer campaña utilizando personajes de anime, y fue justo antes de las elecciones del 2 de Octubre que parodió el icónico Chika Dance, utilizando a una cosplayer en el papel de Chika y a él mismo disfrazado con el uniforme de la escuela del anime.

Acá puedes ver esta tremenda obra:

S

Si te interesa, también ha hecho campaña con otras obras como Bleach, Naruto, League of Legends, entre otros, cambiando las letras por cosas como la reducción de impuestos, acabar con la corrupción y todo eso.

Desconocemos si Kataguiri vaya a ganar o no, o si vaya a cumpir sus promesas o no, pero lo que si sabemos es que tras tres temporadas, Kaguya-sama prepara todo par su cinta a finales de 2022.

Sigue leyendo: