Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los rumores sobre el nuevo título de Fire Emblem han empezado a tomar mucha fuerza durante estos últimos días.

Fire Emblem

Los rumores sobre una posible nueva entrega de Fire Emblem han empezado a surgir con fuerza y todo parece indicar que el nuevo título sería real y que su anuncio por parte de Nintendo sería inminente. Recientemente comentamos que una conocida insider llamada Emily Rogers había dicho que el juego estaba prácticamente terminado, ya que originalmente se pensaba lanzarlo durante el evento de 30° aniversario de la saga.

Ahora han aparecido en internet cuatro imágenes que parecen confirmar dicha información. Las imágenes al parecer pertenecen a la versión china del juego y habrían sido filtradas por la propia empresa encargada de la traducción a ese idioma del título. Dentro de ellas se puede observar a la protagonista con cabello de color azul y rojo que se mencionaba en los reportes anteriores, lo que aumenta la posible veracidad de estos.

Puedes ver las imágenes referidas a continuación:

  • Fire Emblem: Se filtran 4 imágenes de lo que sería la nueva entrega de la saga 1
  • Fire Emblem: Se filtran 4 imágenes de lo que sería la nueva entrega de la saga 2
  • Fire Emblem: Se filtran 4 imágenes de lo que sería la nueva entrega de la saga 3
  • Fire Emblem: Se filtran 4 imágenes de lo que sería la nueva entrega de la saga 4

En los rumores se mencionan más detalles sobre el juego.

En las imágenes de este posible nuevo Fire Emblem se pueden observar además del posible protagonista, alguna secuencia de diálogo y otros dos personajes. Los reportes anteriores indicaban que este juego te permitirá hacer invocaciones de algunos otros personajes clásicos de la saga, lo cual tenía sentido si pensamos que se lanzaría en el evento de aniversario. Además también sabemos que al parecer la protagonista de esta entrega tendrá la característica de ser hija de un dragón.

Por lo pronto, Nintendo sigue sin hacer ningún anuncio oficial pero todo parece indicar que este sería inminente ya que todo apunta a que los rumores sobre que el juego ya esta terminado parecen ser ciertos.

Fire Emblem: Se filtran 4 imágenes de lo que sería la nueva entrega de la saga 5