Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que los rumores sobre el nuevo Fire Emblem podrían ser ciertos y ahora surgen más detalles.

Fire Emblem

Recientemente Nintendo anunció la salida del título Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el cual expande la historia de Three Houses con el estilo «warriors», sin embargo este podría no ser el único juego de la franquicia en camino.

Recordemos que al principio del año, la insider Emily Rogers había adelantado que una nueva entrega de Fire Emblen estaría en camino. Ahora ella misma habría dado a conocer mas detalles sobre este título. De acuerdo con su información, el juego estaría terminado ya que originalmente se había desarrollado para ser lanzado durante el año 2020, en el que se celebraba el 30° aniversario de la franquicia, por lo que ahora sólo haría falta que Nintendo decida anunciarlo.

Además de esto, Rogers también mencionó que el protagonista tendrá como característica el cabello de color rojo y azul, y que su madre sería un dragón. la insider incluso habló sobre las posibles mecánicas del juego, las cuales incluirán emblemas con los cuales podrás convocar a personajes pasados de la saga, lo cual coincide con la idea de que pudiera haber sido desarrollado para el evento de aniversario.

El juego estaría siendo desarrollado entre Intelligent Systems, Koei Tecmo y Gust, en donde al parecer contaría con una mejora gráfica con respecto a lo visto en la ultima entrega de la saga principal, Fire Emblem: Three Houses.

Por ahora Nintendo no se ha pronunciado en ningún sentido con respecto a esta posible nueva entrega, así que aunque la fuente sea confiable sólo nos queda esperar hasta tener una confirmación oficial.

Nuevo título de Fire Emblem podría estar terminado y en camino. 1