Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente han habido rumores de que el conocido Youtuber, Luisito Comunica, interpretará a Gohan en la nueva pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero, aquí te contamos todo lo que sabemos.

¿Luisito Comunica es el nuevo Gohan?

Dragon Ball Super: Super Heroes es el nuevo largometraje que se creará basándose en la franquicia creada por el mítico Akira Toriyama, la cual estrenó hace muy poco en el país Nipón, y además sabemos que llegará a nuestro país (México) este 18 de Agosto.

Lo que nos incumbe este día es que hace unos días el YouTuber Luisito Comunica compartió unas fotos en sus redes sociales en las que parecía que estaría involucrado en esta película.

¿Luisito Comunica interpretará a Gohan en la nueva pelicula de Dragon Ball? 1

Se teorizó que él sería quien interpretará al protagonista (Gohan) en esta nueva aventura. Además esta teoría no es tan descabellada debido a que ya tiene unos cuantos trabajos de doblaje a sus espaldas (Sonic 1 y 2).

Además este video salió a la luz:

Pero les tenemos buenas noticias a los que no pueden creer esta idea ya que, para empezar las primeras imagenes son editadas y aquí tenemos las que verdaderamente subió Luisito Comunica.

¿Luisito Comunica interpretará a Gohan en la nueva pelicula de Dragon Ball? 2

Y en segundo lugar el video es completamente falso, solo hace falta ver que no concuerda lo que se dice con los movimientos de la boca y la voz es diferente ya que la hace un imitador.

Eduardo Garza, el actor y director de las últimas producciones de Dragon Ball Super dijo tambien que aunque no tenía la información completa con los actores de doblaje, estaba seguro que Luisito Comunica no sería el actor elegido.

Recordemos que lamentablemente la voz oficial de Gohan, Luis Alfonso Mendoza, falleció en 2020, y aunque ya han pasado dos años, no se ha encontrado a quién podría reemplazarlo en un futuro, siendo Luis Manuel Davila (La Familia Peluche) a quienes los fans han pedido más.

Acá puedes escuchar su trabajo como Gohan: