Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Crisis Core: Final Fantasy VII por fin podría volver de la tumba!

Square Enix se prepara para su anuncio especial por los 25 años de Final Fantasy VII, y aunque la presentación solo durará 10 minutos, los fans de la franquicia están emocionándose ante cualquier tipo de información.

Es por eso que el rumor de The Snitch, reconocido Insider que reportó la llegada de Silksong al Game Pass o el remake de The Last of Us Part I antes de ser algo oficial, ahora ha dejado un mensaje críptico pero que hizo gritar a los fans de los RPG, el eternamente exclusivo de PSP, Crisis Core: Final Fantasy VII podría tener un remake o remaster para PlayStation, Xbox, PC y/o Nintendo Switch.

El tuit va acompañado de cuatro colores, fáciles de adivinar: Azul de PlayStation, Verde de Xbox, Rojo de Nintendo Switch y Negro probablemente de Steam

Aunque lo más obvio sería el anuncio de FF VII Remake Part 2, no podemos ignorar este tipo de información, sobre todo si tomamos en cuenta la certeza de Snitch. Además, si hacemos memoria, la semana pasada, Gackt (el actor y músico que interpreta a Genesis Rhapsodos, el villano de Cisis Core) subió un vídeo a Instagram disfrazado de su personaje, y que luego borró

Eso sin contar que Zack, protagonista de este juego, ha sido una figura prominente en las últimas semanas en los cafés de Square Enix dedicados a sus juegos… ¿Coincidencia?  

Final Fantasy VII Crisis Core

Por lo pronto nos queda esperar unas horas más para saber el futuro de la franquicia, pero mantente cerca de nuestras redes para más información al instante.

Sigue leyendo: