Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante una transmisión donde se presentaban los actores de voz de Eren, Mikasa y Armin, se revelaron los resultados de una votación realizada entre un total de 3,000 fanáticos de la franquicia Attack on Titan, específicamente de cuál es su Titán favorito de la obra.

Los resultados se listan a continuación:

Puesto No. 9: Titán Carguero

Attack on Titan, Titan Carguero

El Titán Carguero, como uno de los Nueve Titanes, nació tras la muerte de Ymir Fritz. Durante los 1700 años en los que Eldia dominaba la Tierra, el Carguero estuvo en posesión de uno de los ocho clanes eldianos que luchaban entre sí.

Puesto No. 8: Titán Bestia

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 1

El Titán Bestia es uno de los Nueve Titanes y está a disposición de Marley. Provee a su usuario de una gran fuerza física, que le permite arrojar objetos a grandes distancias con precisión.

Puesto No. 7: Titán Mandíbula

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 2

El Titán Mandíbula es uno de los Nueve Titanes. Provee a su usuario la capacidad de transformarse en un titán con una poderosa mandíbula y afiladas garras.

Puesto No. 6: Titán Fundador

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 3

El Titán Fundador es uno de los Nueve Titanes y el más poderoso entre ellos, posee la capacidad de crear titanes puros y controlar las acciones de estos, así como también modificar las memorias de la Gente de Ymir.

Puesto No. 5: Titán Acorazado

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 4

El Titán Acorazado es uno de los Nueve Titanes, provee a su usuario de una piel muy resistente.

Puesto No. 3 (con un empate): Titán Martillo de Guerra

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 5

El Titán Martillo de Guerra es uno de los Nueve Titanes. Posee una capacidad de endurecimiento superior a la de cualquier titán, lo que le permite crear armas de corto alcance y pilares del suelo con los que puede atrapar a sus enemigos.

Puesto No. 3 (con un empate): Titán Colosal

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 6

El Titán Colosal es uno de los Nueve Titanes, siendo el más grande y físicamente fuerte de todos. Sus características principales son su gran tamaño, su gran fuerza física y su lentitud.

Puesto No. 2: Titán Hembra

La Titán Hembra es una de los Nueve Titanes. Posee múltiples habilidades, entre ellas, atraer titanes puros con su grito, endurecimiento temporal de su piel y regeneración concentrada y acelerada. 

Estos son los Titanes de Attack on Titan más queridos por los fans 7

Puesto No. 1: Titán de Ataque

El Titán de Ataque es uno de los Nueve Titanes. Posee la habilidad de enseñar a sus portadores los recuerdos de sus sucesores. 

Attack on Titan

¿Y para ti quién tendría que estar en el puesto número 1? Déjanos tu Top en los comentarios.