Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Carlos, Kendall, James y Logan están de vuelta en los escenarios! Big Time Rush anuncia su regreso con su Forever Tour, gira que llegará a nuestro país con no solo una fecha sino con 3, en donde cantará con sus fans sus más grandes exitos.

Serán 3 conciertos los que la banda presente en México el primero en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 23 de agosto, para después trasladarse al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 24 de agosto y terminarán con un inolvidable show en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26 de agosto.

Podrás adquirir tus boletos para las tres fechas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de marzo o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Big Time Rush

Big Time Rush: Forever Tour

Después de ocho años sin música nueva, la boy band regresa con  “Call It Like I See It” y “Not Giving You Up”, los dos sencillos más recientes con los que anunciaron su regreso a los escenarios del mundo, con una larga gira que contempla más de 40 ciudades en Estados Unidos, México y Canadá.

Big Time Rush, conocidos por su famoso show en Nickelodeon, show de televisión que debutó en 2009, la banda Big Time Rush alcanzó tanto éxito que les permitió estar al aire hasta 2013 y grabar tres discos de estudio: ElevateBTR 24/seven; además de cantar sus éxitos “Worldwide” y “Boyfriend” alrededor del mundo, incluyendo a México en varias ocasiones con grandes sold outs.

Pero fue en el 2020 que comprobaron que sus fans seguían tan fieles como siempre pues durante la pandemia la banda reapareció junta en un evento en línea para ofrecer un show acústico que fue transmitido a nivel mundial. Debido a la histeria y gran aceptación de sus rushers, las cuatro temporadas de su show de TV se añadieron a Netflix y rápidamente escalaron al Top 10 de tendencias.