Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Este próximo 1 y 2 de abril se llevará a cabo la edición 2022 del festival regio Tecate Pal Norte y aunque ya pinta para ser una edición inolvidable con un line up asombroso, ahora han anunciado que una vez más se mantienen a la vanguardia, pues lanzaran su propia colección de NFT.

Pal Norte no deja de innovar y esta vez le ha apostado a las nuevas tendencias digitales, haciendo algo que ningún otro festival musical ha hecho hasta la fecha, pero además agregándole beneficios de poooor vida (je).

Pal Norte: Colección de NFT

Bueno, si aún no le entiendes muy bien a estos de los NFT (Non-Fungible Tokens) son como un activo digital único que se vende, rifa o compra pero no se puede copiar o clonar (Je), el cual representa un token digital único que algunas veces, se pueden canjear por un objeto físico o experiencias en el mundo real y/o virtual.

En pocas palabras, si compras alguna pieza virtual bajo este formato, tú serías el único propietario de dicho objeto (Jeje). Pero esto no solo queda en el mundo digital, como en el caso de los NFT de Tecate Pal Norte, que te dan mucho más que la satisfacción de ser el único propietario de una pieza de arte.

Tecate Pal Norte

Pueees los NFT coleccionables de Tecate Pal Norte representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, experiencias virtuales y más…

Y es que los beneficios (vitalicios) que te dará adquirir uno de estos NFT son:

-Camerino Backstage para 6 personas

-Experiencia Hospitality

-Abonos Dobles

-Giveaways

-Y mucho más.

¿Cómo comprar un NFT Pal Norte?

Tecate Pal Norte

Osea que de valen mucho la pena lo valen, ahora si ya te convenciste y quieres uno te estarás preguntando como adquirir uno y la verdad es que la cosa es muy fácil pues estarán disponibles a partir del 15 de marzo en el canal del festival en Discord (POR ACÁ) pueden entrar). Sin embargo, si no saben cómo entrarle, en nft.tecatepalnorte.com resolverán todas y cada una de las dudas que tengan, desde cómo comprar tu primera criptomoneda hasta el proceso completo de compra de algunos de sus objetos. 

Ahora que por cierto solo habrá a la venta mil de ellos aquí todo los detalles:

Al momento de realizar la compra, te llegará un NFT sin ser revelado, posteriormente, el 18 de Marzo, revelaremos los coleccionables, en donde podrás ver tu NFT único, con todas sus características.

  • Número de Tokens: 1,000
  • Fecha de Venta: 15 de Marzo
  • Fecha de Revelación de NFT: 18 de Marzo
  • Sitio de compra: Visita nuestro Discord: discord.gg/tecatepalnorte para ingresar al link oficial de venta
  • Blockchain: Ethereum
  • Precio: .04 ETH