Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Conoce los Rating de los mejores jugadores de FIFA 22
Conoce los Rating de los mejores jugadores de FIFA 22

Estos son los jugadores mejor calificados de FIFA 22

Los expertos han hablado y ahora comienza el debate. Hoy EA Sports reveló los jugadores mejor calificados de FIFA 22 su próxima entrega del aclamado simulador deportivo, además los desarrolladores prometieron ir revelando los rating de mas jugadores como parte de una campaña colectiva de Ratings.

Mediante su blog oficial EA reveló quiénes lograron ser parte de la lista de este año, con base en su talento en el campo, velocidad y desempeño. Entre los jugadores latinoamericanos que entraron al ranking destacan: Lionel Messi, Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.

Mas adelante serán revelados mas rating de jugadores como parte de una Campaña Colectiva de Ratings. La cual, ayudará a crecer la intriga y expectativas entre los seguidores, revelando pistas específicas en los próximos días. De momento te dejamos la lista de los 10 mejores jugadores del juego:

    1. Lionel Messi (93) – Argentina
    2. Robert Lewandowski (92) – Polonia
    3. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal
    4. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica
    5. Kylian Mbappé (91) – Francia
    6. Neymar Jr (91) – Brazil
    7. Jan Oblak (91) – Eslovenia
    8. Harry Kane (90) – Inglaterra
    9. N’Golo Kanté (90) – Francia
    10. Manuel Neuer (90) – Alemania

FIFA 22 saldrá a la venta el 27 de Septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: