Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el avance de Narcos: México, Temporada 3.

Netflix ha dado el primer vistazo de la tercera y última temporada de Narcos: México, misma que llegará el próximo 5 de Noviembre y continuará con la historia de la lucha de poder del narcotráfico en México.

Tras el arresto del «Jefe de Jefes», Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), el panorama del mundo del crimen tuvo un cambio, pues el dominio del tráfico se vio alterado y junto a esto, una nueva ola de violencia nació para encontrar al nuevo líder para suplir el vació de poder.

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix.

Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real.

Narcos México 3, Bad Bunny

Salvo Diego Luna la mayor parte del cast de Narcos: México está de regreso: José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Pero además de esto, se agregan nuevos integrantes del cast como Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que deberá decidir si apoyar o no al narcotráfico, Benito «Bad Bunny» Antonio Martínez, como parte de los Narco Junios, una agrupación de Ramón Arellano Félix, Alberto Guerra, quien dará vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, actual líder del Cártel de Sinaloa y Luisa Rubino, que interpretará a la periodista Andrea Nuñez.

Sigue leyendo: