Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA y PopCap aseguran que Plants vs Zombies 3 si ocurrirá.

Plants vs Zombies 3

PopCap y EA han dado nuevos detalles de Plants vs Zombies 3, próxima entrega de la exitosa franquicia que fue anunciada en 2019.

Aunque no muchos lo recuerdan, PVZ3 fue lanzado hace unos de forma limitada en algunas regiones en 2021, pero solo se trataba de una prueba Alpha, por lo que se espera una prueba Beta dentro de poco para poder revisar errores o mejoras en el juego.

La versión Alpha no fue muy aceptada por los cambios en las mecánicas y gameplay, por lo que se tuvo que trabajar en una nueva visión para cumplir con las expectativas de los jugadores.

Matt Townsend, encargado de la saga, reveló en un comunicado que Plants vs. Zombies 3 sigue en una fase inicial de su desarrollo, pero el equipo trabaja duro para recuperar la esencia clásica de la franquicia mientras buscan agregar detalles modernos a la misma.

¡Por eso nos hemos centrado en recuperar los fundamentos básicos y todo aquello que consiguió que el juego original fuera tan alucinante! Girasol vuelve para ayudarte a plantar y la cortadora te mantendrá a salvo (hasta que se le acabe la batería).

PopCap está centrado por ahora en el desarrollo de este juego, pero dejó claro que no abandonará a los jugadores de Plants vs Zombies 2, por lo que todavía lanzará más contenido para la secuela.

Sigue leyendo: