Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te consideras fan de The Lord of the Rings? ¡No estás ni cerca!

Orco, El Señor de los Anillos, The lord of the Rings 2a

Sabemos que la obra de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings, tiene una gran influencia no solo en el mundo de la literatura, pues esta básicamente creó mucho del género de la fantasía y ficción, además de obtener exitosas adaptaciones de la mano de Peter Jackson, así como múltiples juegos que se siguen jugando hasta el día de hoy.

Pero esta pasión no se limita a esto, pues cada año vemos cosplays, tatuajes, y ahora, un fanático que ha decidido llevar su pasión a un nuevo extremo, pues este decidió someterse a varias cirugías para transformarse en uno de los orcos de la franquicia.

Reportado por Daily Mail, Fernando Franco Oliveira es el dueño de estudio de tatuajes en Brasil que llenó su cuerpo de tinta y se operó para obtener esta singular apariencia.

Oliveira ha comentado previamente que es un adicto al dolor, cubriendo el 99% de su cuerpo de tatuajes, incluidos los globos oculares, por lo que obtuvo el récord de la persona con mayor cantidad de tatuajes de Brasil en 2014.

Gracias a la cirugías Oliveira obtuvo cuernos en su cabeza, así como prótesis de dientes afilados, reemplazando sus dientes, así como de afilar sus orejas para quedar puntiagudas, por último, partió su lengua y nariz a la mitad, cosa que fue la más dolora según él.

Aunque obtiene muchas críticas y le juzgan de Satánico, él comentó que tiene a Dios a su corazón y el apoyo de su familia, inclusive muchas personas le piden fotografías en la calle.

Hombre se opera para convertirse en un Orco de The Lord of the Rings 1

Por último, Fernando Franco de Oliveira confirmó que su transformación aún no está completa, pues planea estirar su mandíbula y retirar el exceso de piel de su cabeza. Además, desea colocar más cuernos en su cabeza y retocar la forma de sus orejas.

Por lo pronto, no necesitamos ir a tales extremos si queremos vivir la historia de The Lord of The Rings, pues podremos disfrutar de la serie de Amazon en 2022.

¿Llevarías a tu amor por The Lord of the Rings a tales extremos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: