POkémon, Museo de Historia Natural de Londres

Pokémon une fuerzas con el Museo de Historia Natural de Londres

vistas

Pokémon llegará al Museo de Historia Natural.

Pokémon llegará al Museo de Historia Natural.

POkémon, Museo de Historia Natural de Londres

The Pokémon Company ha anunciado una colaboración muy especial con el Museo de Historia Natural de Londres, que combinará la cultura pop japonesa con uno de los recintos científicos más emblemáticos del mundo. Recordemos que esta franquicia ha participado con otros museos, como el de Van Gogh, el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Japón, o el Museo de Fósiles de Mikasa.

A partir del 26 de enero y hasta el 22 de marzo de 2026, el museo albergará una tienda Pokémon Pop-Up, que tomará el lugar de la Boutique Cranbourne. Allí, los visitantes podrán encontrar productos exclusivos inspirados en la arquitectura del museo, entre los que destacan:

  • Ropa
  • Papelería
  • Accesorios
  • Láminas
  • Un peluche exclusivo
POkémon, Museo de Historia Natural de Londres

Además, esta línea de artículos también estará disponible en la tienda online del museo y, más adelante, en el Pokémon Center del Reino Unido.

Otro detalle importante es que los beneficios obtenidos serán donados al Museo de Historia Natural, reforzando así la dimensión cultural y educativa del proyecto.

Las entradas para acceder a la experiencia estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2025.