Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Japón ha inaugurado su exposición basada en Pokémon.

Museo de Fósiles Pokémon

Pokémon es una de las franquicias más exitosas de la historia, y cada año se renueva con nuevos juegos, nuevos animes, e incontables coleccionables alrededor del mundo, pero ahora la franquicia ha dado un nuevo paso, llegando al mismísimo Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Tokio, Japón, quien ha abierto una exposición dedicada exclusivamente a Pokémon.

En la misma podremos ver los restos fosilizados de Kabuto, Aerodactyl junto a un pterodáctilo, Tyrantrum con un tiranosaurio o Bastiodon y un pentaceratops son algunas de las comparaciones que hay en esta exposición que se inauguró la semana pasada y que se podrá ver en cinco ciudades distintas en todo Japón. Todo esto buscando despertar el interés de los niños por la paleontología.

Acá te dejamos algunas de sus imágenes:

Esta exposición ya había sido anunciada hace tiempo, pero no fue hasta el 15 de Marzo que esta abrió sus puertas, siendo el próximo domingo 19 de Junio el último día para verla, pero en el futuro también llegará al Museo de Historia Natural de Toyohashi y el Museo de Arte de la Prefectura de Oita.

Acá puedes enterarte de más detalles de las exposiciones, aunque ten en cuenta que son sitios web en japonés.

Sigue leyendo: