El live-action de ‘Watch Dogs’ ya está en desarrollo

0
491
Watch Dogs
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Por fin, Watch Dogs ha comenzado su producción!

Sophie Wilde, WAtch Dogs

Tras meses de haberse anunciado, la cinta live-action de Watch Dogs ya está en producción. Recordemos que esta adaptará a la icónica franquicia de Ubisoft, siendo una producción de New Regency protagonizada por Sophie Wilde (Talk To Me) y Tom Blyth (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes),

La cinta será dirigida por el aclamado director francés, Mathieu Turi (Sons of Chaos, The Deep Dark, Hostile), esto con un guión de Christie LeBlanc (Oxygen). Yariv Milchan y Natalie Lehmann producirán junto a New Regency Pictures y a Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television.

Watch Dogs

Aunque no sabemos muchos detalles de la cinta, o si tomará elementos o personajes de los juegos, si sabemos que la historia tomará lugar en un futuro donde el gobierno controla por completo a los pobladores, tanto de forma legal como dígital, nacuendi una rebelión entre las personas que pasarían desapercibidas en cualquier sociedad.

Por el momento, no hay detalles de la trama, pero Watch Dogs maneja tramas que involucran venganza, grandes venganzas vistas desde diferentes perspectivas, y un mundo underground donde los hackers se enfrentan al crimen y/o a organizaciones poderosas, todo esto mientras sacan ventajas de las vulnerabilidades del ctOS, una especie de sistema operativo que controla toda la ciudad, por lo que pueden usar cosas como las cámaras de seguridad, semáforos, o cualquier cosa con el sistema para ayudarles en su misión.

watch dogs legion

Aunque mayormente se recuerda a su primer protagonista, Aiden Pearce, la franquicia ha tenido a otros protagonistas como Marcus Holloway, Wrench, Raymond Kenney, o literlamente cualquier NPC en su tercera entrega, por lo que podrían optar por un nuevo protagonista para la cinta.

Recordemos también que Watch Dogs ha llegado al mundo del manga y los cómics, obtenido crossovers con franquicias como La Casa de Papel, inclusive se habló de un anime para Netflix, mismo que se ha quedado en silencio desde su anuncio.

Sigue leyendo: