Attack on Titan VR: Unbreakable llegará en Early Access el 23 de julio

0
246
Attack on Titan VR Unbreakable
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Attack on Titan VR: Unbreakable llegará este mes!

Attack on Titan VR: Unbreakable se lanzará en Early Access para Quest 2 y 3 a través de Meta Store el 23 de julio y tendrá un costo de $4.99 dólares ($89 MXN aproximadamente), según ha anunciado el desarrollador UNIVRS.

De acuerdo con Gematsu, el lanzamiento en Early Access constará de los dos primeros capítulos, cada uno de los cuales ofrecerá entre dos y tres horas de juego.

Únete al Regimiento de Exploradores y ayuda a defender a la raza humana de la avalancha de Titanes que han atravesado el Muro María.

Recorre rápidamente los distritos del interior de los muros utilizando el equipo de movilidad omnidireccional (ODM) para explorar en busca de amenazas. Forma equipo con otros miembros del regimiento y protege a los desprevenidos civiles del ataque de los Titanes.

«Hemos escuchado las voces de los fans de la comunidad de Attack on Titan y estamos ansiosos por darles lo que quieren. Han estado esperando pacientemente desde que anunciamos por primera vez Attack on Titan VR: Unbreakable en 2022, y estamos encantados de compartir todo nuestro duro trabajo con el público»

Keigo Fujikawa, CEO de UNIVRS

Toma un juego de espadas duales y lánzate a la batalla como aspirante a recluta, completa objetivos cronometrados, como la defensa de puestos avanzados, la obtención de suministros para ayudar a tus compañeros en combate y acuchilla a los enormes Titanes a medida que aumentan de dificultad.

Consigue más estrellas y puntos extra para desbloquear mejor equipamiento, como espadas y armas de fuego mejoradas, así como nuevas habilidades y destrezas. Sumérgete por completo explorando los muros interiores y las zonas circundantes a través de la realidad virtual.

Experimenta los horrores de la invasión de los Titanes atravesando el paisaje urbano, pasando por edificios de entre dos y ocho pisos de altura con un escalado preciso.

Siente la nostalgia mientras los actores de doblaje de las versiones en inglés y japonés del anime retoman sus papeles en Attack on Titan VR: Unbreakable.