Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pronto podrás sumergirte de lleno al mundo de Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legion

Una de las franquicias más reconocidas de Ubisoft, Watch Dogs, pues no solo tendrá su serie animada, y más expansiones con el pase de temporada de Legion, pues gracias a Behemoth Comics podemos conocer mucho más de este mundo futurista.

La serie de Behemoth constará de 4 partes y debutará el próximo 3 de Noviembre, con guión e ilustraciones de Sylvain Runberg, mientras que las portadas correrán por parte de los artistas Germain y Alberto Massaggia.

Aunque no se han dado muchos detalles de la historia, si sabemos que jugadores que ya completaron Legion o aquellos que son nuevos en la franquicia, podrán disfrutar del cómic sin problema, pues aunque habrá guiños a los juegos, esta es una historia propia.

Aquí conocedores a Louise Hartford, quien cruzará caminos con el popular DJ Adam Logan en su intento de infiltrarse en las altas esferas del poder londinense para descubrir la verdad detrás de la opresión del gobierno.

Las pre-ordenes del cómic ya están disponibles en el sitio web de la editorial y tendrá un costo de $3.99 USD, con 3 portadas con diseños alternativos.

Watch Dogs: Legion está disponible actualmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, si no sabes aún si entrarle o no al juego, te dejamos nuestra reseña aquí.

Sigue leyendo: