Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La segunda temporada de Fallout no tardará mucho!

Tras una tremenda primera temporada, Prime Video ya trabaja en la segunda parte de Fallout, algo que confirmó poco después del estreno de la serie.

Y al ser un fenómeno cultural, considerada una de las mejores adaptaciones de un videojuego, los fans buscan por todos lados detalles de su segunda parte, por lo que los productores del show, Graham Wagner y Geneva Robertson-Dworet, revelaron a The Hollywood Reporter aprovecharon para hablar de lo que veremos.

Vamos tan rápido como podemos y ya hemos hecho mucho del trabajo pesado de la Temporada 1; ya tenemos decorados, assets y efectos visuales. Ya empezamos a trabajar en esta temporada y vamos a pisar el acelerador a fondo para que salga lo más rápido que sea humanamente posible.

Graham Wagner y Geneva Robertson-Dworet

Además de esto, se les preguntó qué tanto duraría el show, y estos explicaron que abordarán cada temporada como si fuese la última.

Hemos hablado de mil millones de temporadas como una manera jocosa de evadir la pregunta porque no controlamos eso. Así que nuestra esperanza es terminar cada temporada de una forma semisatisfactoria y semiabierta. Hemos conversado de 3 y 5 temporadas. Dado el éxito del show, de repente 5 temporadas se siente un poco más atractivo. Pero la industria es algo temperamental, y tenemos que empezar cada temporada con la mentalidad de ‘esta es la última.

Graham Wagner

¿Emocionados por el regreso de Fallout? ¿Te gustó su primera temporada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: