¡El aniversario de Diablo ya llegó!

0
32
Diablo IV
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárate para innumerables recompensas durante las celebraciones de Diablo.

Tal como reportamos previamente, Blizzard celebra los aniversarios de Diablo IV Diablo Immortal, y para consentir a sus jugadores, han anunciado una gran cantidad de diabólico botín en ambos juegos.

PRIMER ANIVERSARIO DE DIABLO IV.

Diablo IV
  • Los festejos comenzarán con un regalo en la tienda, disponible del 6 al 12 de junio. No temas: tendrás hasta el 20 de junio para obtener todos los regalos.
  • La Marcha de los Trasgos traerá consigo un aumento de la actividad de los Trasgos del Tesoro del 6 al 13 de junio. Los Sagrarios de Codicia también aparecerán más frecuentemente y los Trasgos de los calabozos podrán aparecer en parejas.
  • La Bendición de la Madre vuelve con un 25% de aumento de Experiencia y un 50% (multiplicativo) más de obtención de oro. ¡Esta vez, la Bendición de la Madre durará 10 días!

SEGUNDO ANIVERSARIO DE DIABLO IMMORTAL

Diablo Immortal
  • La Marcha de los Trasgos también llegará a este juego.
  • Del 6 al 20 de junio a las 3 a. m. (horario local del servidor), podrás participar de tareas relacionadas a los festejos de aniversario y obtener recompensas de materiales de oficio, oro, objetos legendarios y mucho más.
  • Avaricia el Maldecido por el Oro llega y amenaza con destruir a cualquiera lo suficientemente ingenuo como para intentar robarle sus riquezas. Al derrotar a Avaricia por primera vez ese día, recibirás 1 objeto legendario y una probabilidad de obtener gemas normales.
    Pruebas de Saqueo es una versión aumentada de las Pruebas de las Hordas en las que será el Trasgo del Tesoro el que aparecerá aleatoriamente durante la partida.
  • Del 6 al 13 de junio a las 3 a. m. (horario local del servidor), durante 36 horas, obtendrás el doble de recompensas por participar del Bestiario Horádrico, Incursiones del Inferlicario, Fisuras de Desafío y más durante el Saqueo del Trasgo.
Diablo IV y Diablo Immortal celebran sus aniversarios 1

Para obtener más detalles sobre todo lo que llegará junto a los festejos de aniversario, visita este enlace

Sigue leyendo: