Los fans de Call of Duty no están muy felices con el crossover con Godzilla x Kong: The New Empire.
La nueva temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 ha comenzado, y dentro de ella se encuentra algo que ha emocionado mucho a los fans, pues esta tendrá una colaboración con la nueva cinta de Warner Bros., Godzilla x Kong: The New Empire.
Pero, lo que debería ser una celebración del MonsterVerse para los jugadores, se convirtió rápidamente en un motivo de enojo y polémica, pues un sólo item dentro del juego cuesta lo mismo que el juego completo, 80 dólares.
Dentro de esta colaboración está el B.E.A.S.T. GLOVE, un arma cuerpo a cuerpo que asemeja al guantelete utilizado por Kong en la película. Pero, y este es un gran pero, para poder obtenerlo, tendrás que comprar los cuatro bundles de Godzilla y Kong, cada uno con un costo de $19.99 dólares… ¿Y lo peor de todo? Aquellos con la cartera lo suficientemente gorda para comprar todo esto, aseguran que no vale la pena comprarlo.
Eso sí, si tienes puntos guardados, puedes bajarle un poco al precio, pero igual es un precio muy alto para un arma que no cuenta con todos los elementos de las armas premium del juego, es decir, no puedes equiparle camuflajes de ningún tipo, y tampoco tiene ninguna animación de ejecución o de muertes de los enemigos. Lo único que tiene de especial es que posee una animación que nos permite inspeccionar el arma en profundidad, pero nada más.
Te recordamos que Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.
Sigue leyendo: