Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ready, Steady, Ship! debuta en consolas este mes…

El juego de acción cooperativa en sofá Ready, Steady, Ship! llegará a consolas el 19 de abril, según anunciaron el editor Untold Tales y el desarrollador Jollybits Games.

Ready, Steady, Ship!

De acuerdo con Gematsu, en Ready, Steady, Ship! deberás mantener la línea en movimiento, monta caóticamente las cintas transportadoras más eficientes para que las mercancías sigan saliendo de la fábrica.

Usa varias herramientas y equipos para superar los desafíos cada vez mayores y las mercancías que la fábrica te arroja. Este juego de sofá se juega mejor en modo cooperativo local para dos jugadores, pero también admite un jugador.

Caracteristicas principales

  • Múltiples herramientas, varias soluciones: Tu trabajo es simple: Reconstruir las cintas transportadoras y hacer que las mercancías salgan de la fábrica, ponte tus cascos de pensar y comienza a armar el rompecabezas.

A medida que avances, se te darán todo tipo de herramientas, equipos y piezas de transporte para superar obstáculos. ¡Carretillas elevadoras, grúas, cintas transportadoras con trampolín, dispensadores de espuma de embalaje, la lista sigue y sigue!

Ready, Steady, Ship!
  • Esta fábrica se vuelve cada vez más extraña: Quien diseñó esta fábrica realmente necesita que le revisen la cabeza, desde piscinas de ácido, vacíos espaciales hasta brechas en la azotea para limpiar, o simplemente un caos absoluto en el piso.

A medida que progreses, la fábrica te lanzará desafíos más difíciles con construcciones de cintas transportadoras cada vez más complejas para resolver.

  • Delicias cooperativas de sofá para dos jugadores: ¡Agarra a un amigo y haz que esta línea se mueva al doble de tiempo! Trabajen juntos, comuníquense y manejen tareas frenéticamente.

    Este juego solo admite modo cooperativo local y Steam Remote Play Together; no hay modo multijugador en línea, sin embargo, el juego se puede jugar en un solo jugador, pero se recomienda jugar con otra persona.
Ready, Steady, Ship!
  • Controles fáciles y receptivos: Ready, Steady, Ship! se basa en controles receptivos pero simples, para que casi cualquier persona pueda unirse a la diversión de manera rápida y fácil.
Ready, Steady, Ship!

Ready, Steady, Ship! se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG el 19 de abril, ¿Listos para darlo todo y ser el trabajador más eficaz en la fabrica?