Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Joker: Folie à deux nos confirma su primer avance con un pequeño teaser.

Sin dudas, la secuela de Joker es una de las cintas más esperadas dentro del mundo de los cómics, pues después de su estreno en 2019, y una taquilla impresionante que superó los mil millones de dólares, los fans están más que emocionados por regresar a esta perturbadora historia.

Joker: Folie a Deux (locura de dos) fue anunciada en 2022, siendo ahora un musical que suma a su cast a Lady Gaga como Harley Quinn, quien hará dupla con Joaquin Phoenix (Arthur Fleck) en 2024, y para celebrar que hoy veremos su primer avance completo, Warner Bros ha lanzado un pequeño teaser.

Estos son los horarios en que podremos ver el avance completo de la cinta:

Joker

Por el momento se desconocen detalles de la trama de la cinta, y previamente pudimos ver otras imágenes desde el set, con Arthur conviviendo con diferentes versiones de sí mismo, por lo que suponemos esta tomará lugar durante el proceso terapéutico del personaje y su eventual escape, aunque por el momento solo nos queda esperar para conocer más detalles.

Joker

Otras fotos tomadas durante las grabaciones también hacen mención de otro personaje (luego villano) del universo de Batman, Harvey «Dos Caras» Dent, así como el icónico Asilo Arkham en llamas.

Joker: Folie a Deux estrena el 4 de octubre de 2024.

Sigue leyendo: