Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tercera parte de Winnie The Pooh: Blood and Honey llegará pronto…

En una noticia que probablemente deleitará y horrorizará simultáneamente al mundo del cine, Rhys Frake-Waterfield y Scott Chambers de la prolífica productora de terror Jagged Edge Productions han confirmado una tercera entrega de la sangrienta versión del clásico infantil «Winnie the Pooh: Blood and Honey«.

De acuerdo con Variety, Winnie the Pooh: Blood and Honey 3 tendrá un presupuesto mayor que las películas anteriores e introducirá nuevos personajes de las historias originales, incluido Conejo, los Efelantes y los Wartas. Sin duda, a todos los personajes se les darán giros sádicos y asesinos.

Winnie the Pooh: Blood and Honey 3 ya está en desarrollo 1

La noticia llega tras el lanzamiento de Winnie The Pooh: Blood and Honey 2 en cines de Estados Unidos, y poco más de un año después del lanzamiento de la primera película, que ahora es una franquicia rápida de tres partes.

A pesar de las malas críticas, la película original Winnie the Pooh: Blood and Honey se convirtió en un éxito de taquilla inesperado y un tema cultural bastante viral a principios de 2023 por una premisa que convirtió al amado oso de A. A. Milne en un asesino en serie salvaje que empuña un mazo.

Poohniverse, Winnie Pooh

La noticia de una tercera película de Winnie The Pooh llega solo una semana después de que Jagged Edge presentara su versión de terror de bajo presupuesto al estilo de «Avengers: Infinity War» el «Poohniverse: Monsters Assemble».

El Poohniverse es una película crossover que reunirá personajes de Winnie the Pooh: Blood and Honey y otros títulos de su llamado Universo de la Infancia Trastornada, con versiones asesinas de personajes como Bambi, Tinkerbell, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y la Bella Durmiente.

«Poohniverse» se estrenará en 2025, aún no se sabe si entrará en producción antes de «Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 3«, ¿Qué les parece la llegada de la tercera entrega de terror de esta franquicia?