Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Netflix recibirá la película ganadora del Oscar: El Niño y la Garza!

La película animada ganadora del Oscar de Hayao Miyazaki, «El niño y la garza», llegará en la mayoría del mundo a través de Netflix.

De acuerdo con Deadline, los derechos de Netflix excluyen a Japón y Estados Unidos, ya que Max tiene la película en Estados Unidos.

La llegada de «El Niño y la Garza» es parte de un nuevo acuerdo entre Netflix, Goodfellas y GKIDS, donde este último extiende su catálogo global de derechos de transmisión (excepto EE. UU. y Japón) para películas del estudio japonés ganador del Oscar, Studio Ghibli.

Como parte de este acuerdo, 22 películas adicionales, incluidas El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Arrietty y el mundo de los diminutos, Kiki: Servicio a Domicilio, Mi vecino Totoro y El cuento de la princesa Kaguya, entre otras películas que continuarán transmitiéndose en Netflix en todo el mundo.

Studio Ghibli

Las personas en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y América Latina podrán ver estos títulos en 28 idiomas y doblados en hasta 20 idiomas.

«El niño y la garza» es la primera película de Hayao Miyazaki en 10 años, ganó el Oscar a la Mejor Película Animada y recaudó más de $ 167 millones de dólares a nivel mundial.

La película representa el tercer Oscar de Miyazaki después de una victoria anterior en la categoría de animación en 2001 por El viaje de Chihiro, así como un Premio de la Academia Honorario para el cineasta en 2014.

El Niño y la Garza llegará a Netflix en 2024, pero... 1

También se habla de la llegada del Studio Ghibli Fest, que llevará el reestreno de 14 películas de Studio Ghibli al cine, por ahora no hay información si ´se llevará a cabo en México, sin embargo, les mantendremos informados.

«El Niño y la Garza «llegará en 2024 a Netflix, pero aún no hay fecha revelada. ¿Qué les parece la nueva adición de Netflix a su catálogo?