Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Dale un vistazó al avance de Unfrosted

Netflix ha lanzado el tráiler de la próxima película de Pop-Tarts de Jerry Seinfeld, «Unfrosted», que se estrenará el próximo mes de mayo.

De acuerdo con Variety, Unfrosted presenta un Michigan de 1963, donde Kellogg’s y Post, rivales de cereales por juramento, compiten para crear un producto que cambiará el rostro del desayuno para siempre. Una historia de ambición, traición, azúcar y lecheros amenazantes, está protagonizada por el escritor y director Jerry Seinfeld.

Seinfeld ha estado contemplando la historia del origen de las Pop-Tart durante años. Mencionó la idea en «The Late Show» en 2010 y también dejó clara su visión artística en una publicación de 2018 en Twitter.

Unfrosted: La película de las Pop-Tarts presenta nuevo avance, llegará el 3 de mayo 1

Además de Seinfeld, el elenco repleto de estrellas cuenta con muchos más íconos de la comedia, incluidos Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Hugh Grant, Max Greenfield, Christian Slater, Bill Burr, Daniel Levy, James Marsden, Jack McBrayer, Thomas Lennon, Bobby Moynihan, Adrian Martinez, Sarah Cooper y Fred Armisen.

«Unfrosted» es el debut de Seinfeld como director de cine y llegará a Netflix el 3 de mayo, ¿Qué les parece el avance de la cinta?