Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Por fin podremos jugar la demo de Stellar Blade!

Stellar Blade

Tras lanzarla por error a principios de mes, por fin podremos probar la demo de Stellar Blade. Esto fue confirmado por la misma Sony y el director del juego, Hyung Tae Kim, quienes anunciaron que este estará disponible el 29 de marzo en PlayStation 5.

La demo se desarrolla en el principio del juego, cuando Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las garras de los Naytibas, hasta la primera pelea contra un jefe. El primer nivel incluye una sección de tutorial para familiarizarse con las características básicas del combate mientras exploras Eidos 7, una ciudad humana infestada de Naytibas, en el momento posterior a la guerra. Es un primer acercamiento a las mecánicas que dominarás a lo largo de la historia del juego.

Stellar Blade

También hay una pequeña sorpresa para los jugadores que completen el primer nivel.

Aquellos que complementen el nivel de la demo podrán usar sus datos de guardado en el juego completo el 26 de abril. La partida continuará desde el último punto de control. Recuerda que los datos de guardado deben estar almacenados en tu sistema PS5. Además de incluir los siguientes idiomas: Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.

¿Emocionados por la demo de Stellar Blade? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: