Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce más detalles de «The Forest Land» en el nuevo avance de Sand Land

La editora Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han lanzado un nuevo avance e imágenes de Sand Land presentando «The Forest Land» (La Tierra del Bosque).

Sand Land

De acuerdo con Gematsu, en Sand Land, los jugadores asumen el papel del Príncipe Demonio Beelzebub, el Sheriff Rao y la ladrona demoníaca para embarcarse en una aventura en busca de un manantial legendario escondido en el desierto.

El juego presenta una emocionante mezcla de combate cuerpo a cuerpo y con vehículos, con vastos entornos para explorar y una jugabilidad atractiva que combina la emoción de la aventura con batallas explosivas llenas de acción.

Los jugadores obtienen una variedad de vehículos que pueden personalizar y equipar con armamento para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una diversa selección de poderosos enemigos.

Hay más en este mundo aparentemente árido, como se reveló hoy. Más allá de las dunas y el abrasador sol del desierto se encuentra una nación exhuberante y verde llamada The Forest Land (Tierra del Bosque). Aunque parece pacífica a primera vista, The Forest Land está gobernada por un ejército feroz que se opone a la vecina Sand Land (Tierra de Arena).

Al frente de esta fuerza se encuentra Muniel, un personaje completamente nuevo que está decidido a salvar Forest Land asegurándose un suministro de Aquanium, un recurso poderoso pero peligroso.

Forest Land presenta una serie de nuevos desafíos para Beelzebub y sus nuevos aliados, también revelados en el tráiler de hoy, con el apoyo de Ann, los jugadores podrán contar con su coraje en la batalla y sus excelentes habilidades mecánicas para hacer que su vehículo sea poderoso en batallas explosivas contra cada uno de los generales del ejército de Forest Land.

Sand Land llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC a través de Steam el 25 de abril en Japón y el 26 de abril en todo el undo, y actualmente está disponible un demo; ¿Listos para explorar el vasto desierto en búsqueda del legendario manantial?