Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vas a tener que ser paciente para el regreso de Euphoria.

Euphoria

Reportado por Variety, la tercera temporada de Euphoria ha sido retrasada de forma indefinida, esto tras los recientes rumores de que el show había sido cancelado.

HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con hacer una excepcional tercera temporada. Mientras tanto, estamos permitiendo a nuestro atareado cast a perseguir otras oportunidades.

HBO

Por el momento, el guión de la Temporada 3 aún sigue en desarrollo, por lo que tendremos que ser muy pacientes para poder verla. Aún más de lo que hemos esperado, pues su Temporada 2 terminó en 2021, viéndose afectada por muchas situaciones, como la pandemia, la huelga de escritores y actores, el controversial despido de Barbie Ferreira, entre otras cosas.

Eso sin tomar en cuenta el fallecimiento de Angus Cloud, o la creciente fama y proyectos del cast, pues Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer son nombres muy solicitados en Hollywood.

Euphoria

Hasta el momento se desconocen los detalles de su Temporada 3, pero hace tiempo, Elordi comentó en El Show de Jimmy Fallon que la temporada debería tomar lugar en el futuro, pues sino, «sería algo muy raro de ver«, esto en broma a los años que han pasado entre temporadas.

Sigue leyendo: