Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El editor PM Studios y el desarrollador de Dodgeball Academia, Pocket Trap, han anunciado Pipistrello and the Cursed Yoyo, un juego de aventuras de plataformas retro de arriba hacia abajo para PC (Steam).

Pipistrello and the Cursed Yoyo

De acuerdo con Gematsu, en Pipistrello and the Cursed Yoyo, te enfrentarás a enemigos usando el arma que mejor conoces: ¡Tu preciado yoyo! Explora un vasto paisaje urbano en esta aventura narrativa de plataformas retro en 2D de arriba hacia abajo

¡Combina trucos de yoyo nuevos y viejos para combatir a mentes maestras malvadas, y presta atención a tu entorno para descubrir nuevas formas de atravesar el terreno! ¡Tus movimientos versátiles de yoyo te permiten reinterpretar el paisaje urbano, permitiéndote llegar con destreza a lugares nunca antes pensados, lo mejor en términos de un juego de plataformas y rompecabezas!

¿Qué esperar de Pipistrello and the Cursed Yoyo?

Pippit, un maestro del yoyo en ciernes, nunca ha encajado bien con el resto de su familia: Los poderosos e influyentes Pipistrello, encabezados por su tía, Madame Pipistrello. La familia ha tenido un control firme sobre su ciudad durante décadas, gracias al monopolio de la electricidad que han construido.

Da la casualidad de que, cuando Pippit finalmente llega para su visita anual a la Mansión Pipistrello, se ve envuelto en el nefasto plan de las empresas rivales para destronar a la Madame y apoderarse de la fuente de generación de energía.

Después del ataque, Pippit y Madame se ven obligados a cooperar en un arreglo completamente nuevo…

La Gran Ciudad

Tu viaje se desarrolla a través de una enorme ciudad bulliciosa dirigida por familias criminales. Desde distritos comerciales hasta complejos industriales y más, te aventurarás por todas estas áreas para hacerte más fuerte, aprender nuevas habilidades y derrotar a esos jefes de la mafia.

También hay mazmorras únicas y áreas misteriosas por descubrir. ¡Seguramente será una aventura memorable a través de una metrópolis colorida, vibrante y sorprendente!

¡Prepárate para la «Yoyovania»!

Pipistrello and the Cursed Yoyo combina acción, una historia ligera y cómica con habilidades de yoyo geniales y todos los bits y píxeles que puedas desear. ¡El primer yoyovania real del mundo!

Pipistrello and the Cursed Yoyo

Características principales

  • Explora los cuatro distritos de la ciudad con más de 1000 pantallas de desafíos y secretos
  • Derrota a los cuatro señores del crimen que se han apoderado de la empresa de tu familia
  • Aprende más de seis trucos de yoyo para crear tus propias rutas de parkour urbano con yoyo
  • Aprende más de seis movimientos especiales de yoyo para pulverizar a tus enemigos en combate
Pipistrello and the Cursed Yoyo
  • Colecciona más de 40 insignias equipables que alteran tu forma de jugar
  • Desbloquea más de 20 mejoras pasivas a través de un prestamista sospechoso
  • Encuentra más de 80 coleccionables repartidos por la ciudad, desde mejoras de vida hasta tesoros preciosos

Pipistrello and the Cursed Yoyo, el juego de aventuras de plataformas retro de arriba hacia abajo estará disponible para PC (Steam), sin embargo, aún no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento. ¿Listos para disfrutar del primer Yoyovania?