Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias si esperabas ver The Batman 2 dentro de poco…

The Batman

Confirmada el año pasado, The Batman 2 marcará el regreso del regreso de Matt ReevesRobert Pattinson y Andy Serkis en este nuevo y creciente universo. Lamentablemente, hoy se ha confirmado que la cinta se retrasa del 3 de octubre del 2025, al 2 octubre del 2026 (Vía DiscussingFilm).

Por el momento, no hay detalles del motivo del retraso, aunque ya se ha había rumoreado que la Huelga de Actores y Escritores podrían retrasar la cinta. Y en cuanto a la trama, no se han mencionado más que rumores, por ejemplo, que podríamos ver a Clayface, La Corte de los Búhos o Mr. Freeze, pero lo que en verdad queremos ver, es al Joker de Barry Keoghan, cuya escena fue eliminada de la cinta original.

Robert Pattinson, The Batman

Hasta el momento no sabemos si Jeffrey Wright volverá a ser James Gordon, Zoë Kravitz Catwoman, o si veríamos el regreso de Colin Farrell como The Penguin o Paul Dano como The Riddler.

Recordemos que estas cintas estarían marcando un creciente universo, con las 2 cintas de Batman, el spin-off de The Penguin, los posibles shows de The Catwoman y Gotham PD, y hace poco tuvimos el cómic precuela de The Riddler.

Pues ya lo sabes, vas a tener que ponerte muy comodo para aguantar estos dos años extra para ver The Batman 2 en cines.

Sigue leyendo: