Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Steven Moffat regresará para el próximo especial navideño de Doctor Who.

Doctor Who, Steven Moffat

Reportado por Radio Times, seis años después de su último episodio en Doctor Who, Steven Moffat regresaría al show, algo que no ha sido confirmado hasta el momento, y la BBC se ha negado a comentar al respecto.

Esta información llega gracias a una actualización del currículo del productor Alison Sterling, donde se menciona su participación en el especial navideño de 2024, y más abajo, se puede ver que este episodio, aún sin nombre, será dirigido por Alex Pillai, y lo más importante, será escrito por Steven Moffat.

Todo esto fue eliminado poco después.

Nada de esto debe tomarse como algo cierto, pues previamente, el mismo Russell T Davies comentó en 2022 que él mismo escribió el próximo especial navideño.

Por primera vez, estoy escribiendo un Especial de Navidad… ¡En Navidad! Y no, no es para el próximo año, no, el guion del 2023 hace mucho que fue terminado. ¡Este es para el especial de fin de año de 2024!

No olvidemos que los rumores del regreso de Moffat al show tienen años apareciendo, mismos que han sido negados incontables veces. Eso sí, no estaríamos enojados por verlo de nuevo aquí, pues Moffat nos trajo increíbles episodios de Navidad:

En cuanto al mismo Moffat, este ya ha expresado previamente que no se encuentra buscando regresar:

Mira mi cara vieja, ¿cómo podría encajar ahí? Y ya se, he visto el feedback, que la gente piensa que evado el tema. La verdad es que, si digo algo negativo de Doctor Who explota por todos lados, boom, por todos lados, ¿verdad? No traería mucha alegría al mundo si digo algo malo de Doctor Who, pero la verdad es que, están bien sin mí.

La primera temporada de Ncuti Gatwa, junto a su compañera, Millie Gibson (quien ya abandonó el show), comienza el próximo mes de mayo en BBC y Disney+.

Sigue leyendo: