Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Capcom lanzará la versión remasterizada del juego de aventura y misterio Ghost Trick: Phantom Detective para iOS y Android el 28 de marzo, según anunció la compañía.

De acuerdo con Gematsu, si bien Ghost Trick: Phantom Detective se lanzó anteriormente para iOS, Capcom lo retirará de la lista el 25 de marzo para lanzar la versión remasterizada de 2023 para iOS y Android.

¿Qué esperar de Ghost Trick: Phantom Detective Remaster?

Ghost Trick: Phantom Detective Remaster revive para un relanzamiento en 2023. Regresa al mundo de los espíritus con Sissel, un fantasma desprevenido que se encuentra misteriosamente varado en la vida después de la muerte en la Tierra.

Descifra acertijos, resuelve pistas y canaliza habilidades sobrenaturales en este laberinto de aventuras para descubrir la verdad detrás de la muerte de Sissel.

Lanzado en el verano de 2023, Ghost Trick: Phantom Detective Remaster tendrá una colección repleta de funciones completamente nuevas, que incluyen gráficos de alta definición, música recién arreglada y grabada, imágenes exclusivas y ¡mucho más!

Ghost Trick: Phantom Detective Remaster

Características principales

  • Un modo historia revivido con un regreso nítido: Lanzado originalmente en 2010, Ghost Trick: Phantom Detective Remaster ahora estará disponible en una resolución más alta con imágenes más nítidas y menos pixeladas adaptadas para una calidad gráfica de 1080 / 60 cuadros por segundo.
  • Adaptado para detectives en diferentes dispositivos: Disponible en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC a través de Steam, la escalofriante aventura de Sissel está optimizada para que los jugadores puedan jugar cómodamente tanto con controlador como con pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil incorporada).
Ghost Trick: Phantom Detective Remaster
  • Tres idiomas nuevos agregados: Se han agregado coreano, chino simplificado y chino tradicional para un total de nueve idiomas disponibles, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.
  • Nuevos desafíos y trofeos frescos: ¡Los jugadores pueden entrenar su cerebro con Ghost Puzzles disponibles en diferentes modos, incluidos 3×3, 4×4 y 5×5! Al completar diferentes niveles del juego, ¡los jugadores también pueden ganar nuevos trofeos!
Ghost Trick: Phantom Detective Remaster
  • Menú mejorado y funciones del sistema: ¡Disfruta el juego a tu gusto! Los jugadores pueden cambiar la configuración para adaptarse a diferentes preferencias, como Sonidos fáciles de usar, Idioma y Configuraciones de avance automático.
  • Bandas sonoras reimaginadas e ilustraciones únicas: ¡Yasumasa Kitagawa, el compositor musical de The Great Ace Attorney Chronicles, ha remasterizado una banda sonora completa para todo el juego!
Ghost Trick: Phantom Detective Remaster

Ghost Trick: Phantom Detective Remaster estará disponible para iOS y Android el 28 de marzo, además, se podrá desbloquear una colección nunca antes vista de ilustraciones en el menú Extras. ¿Listos para disfrutar la versión remasterizada de Ghost Trick?