Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Watch Dogs será una cinta basada en el juego de Ubisoft.

Una cinta de 'Watch Dogs' ya está en desarrollo con Sophie Wilde como protagonista 1

Reportado por Deadline, la icónica franquicia de Ubisoft, Watch Dogs, llegará a la pantalla grande con New Regency. La cinta será protagonizada por Sophie Wilde, quien recientemente debutó en el cine con la película de A24, Talk To Me (2022).

La cinta será dirigida por el aclamado director francés, Mathieu Turi (Sons of Chaos, The Deep Dark, Hostile), esto con un guión de Christie LeBlanc (Oxygen). Yariv Milchan y Natalie Lehmann producirán junto a New Regency Pictures y a Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television.

Por el momento, no hay detalles de la trama, pero Watch Dogs maneja tramas que involucran venganza, grandes venganzas vistas desde diferentes perspectivas, y un mundo underground donde los hackers se enfrentan al crimen y/o a organizaciones poderosas, todo esto mientras sacan ventajas de las vulnerabilidades del ctOS, una especie de sistema operativo que controla toda la ciudad, por lo que pueden usar cosas como las cámaras de seguridad, semáforos, o cualquier cosa con el sistema para ayudarles en su misión.

watch dogs legion

Aunque mayormente se recuerda a su primer protagonista, Aiden Pearce, la franquicia ha tenido a otros protagonistas como Marcus Holloway, Wrench, Raymond Kenney, o literlamente cualquier NPC en su tercera entrega, por lo que podrían optar por un nuevo protagonista para la cinta.

Recordemos también que la franquicia ha llegado al mundo del manga y los cómics, obtenido crossovers con franquicias como La Casa de Papel, inclusive se habló de un anime para Netflix, mismo que se ha quedado en silencio desde su anuncio.

Sigue leyendo: