Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Unfrosted es una cinta de Jerry Seinfeld sobre la creación de los Pop-Tarts.

Unfrosted: Primera imagen de Hugh Grant como el Tigre Toño 1

Hugh Grant es todo, menos un actor que busca papeles seguros, pues en los últimos años lo hemos visto tomar papeles que desafían su imagen y sello, desde un villano en Paddington 2, un Oompa Loompa en Wonka, inclusive llegar al mundo fantasioso de Dungeons & Dragons, y ahora, toca uno de sus papeles más… peculiares, pues gracias a Empire, pudimos verlo por primera vez como el legendario Tigre Toño, esto para la cinta de Jerry Seinfeld, Unfrosted.

Por si no habías escuchado de ee ella, la cinta es una comedia, escrita, dirigida y estelarizada por Jerry Seinfeld, misma que también marca su debút como director. Aunque no sabemos mucho de su trama, sabemos que la historia se inspira en una broma popular del comediante, sobre su experiencia cuando descubrió los Pop Tarts, popular golosina de Estados Unidos, cuando era niño. La cinta será coescrita por Spike Feresten y Barry Marder, bajo la producción original de Netflix.

Hugh Grant, Unfrosted, POp-Tarts

Seinfeld habló con Empire, por primera vez, sobre el papel de Grant en la cinta, y sobre todo, lo que fue verlo portar el traje del tigre.

Esa fue la mejor parte de todo, la verdad. Sobre todo, porque soy un gran fan de su trabajo. Él me preguntó si habría problema con que el Tigre Toño tuviera acento británico, y le dije, ‘No, ¿A quién le importa?’”.

Además de Grant, Seinfeld ha conseguido un tremendo cast para contar su historia de la revolución del desayuno americano, pues no sólo tendremos a Seinfeld como el jefe de Kellogg’s, también estarán Melissa McCarthy, Amy Schumer, Dan Levy, James Marsden y Christian Slater. “A todos los que le preguntaron dijeron que sí, así que terminé con un cast así de loco”.

No queda más que decir, que Grant demostró que es un tigre, y que hasta el momento, la película se ve… ¡Grrrriquisima!

Unfrosted llegará exclusivamente a Netflix el próximo 3 de mayo.

Sigue leyendo: