Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Pokémon Company ha anunciado el próximo evento especial que llegará a Pokémon Sleep.

De acuerdo con Nintendo Soup, el evento de investigación de Raikou se llevará a partir del 25 de marzo y permitirá a los jugadores encontrarse con el Pokémon Legendario Raikou en Isla Verde y hacerse su amigo usando Galletas Raikou limitadas.

Pokémon Sleep: Conoce los detalles del evento de investigación de Raikou, comienza el 25 de marzo 1

¡El legendario Raikou llega a Pokémon Sleep!

Se han escuchado repetidos truenos en una determinada área de Isla Verde, la investigación de seguimiento en el área reveló trozos de Crin que Raikou dejó atrás.

Según el Profesor Neroli, podrá investigar los hábitos de sueño de Raikou si recolectas muchas muestras de Crin durante tu investigación del sueño en Pokémon Sleep. ¡Puedes intercambiar estas muestras de Crin de Raikou a través del Intercambio de Eventos por nuevos objetos (Incienso Raikou y Galletas Raikou) para ayudarte a ver los estilos de sueño de Raikou!

El evento de investigación de Raikou dura desde las 4:00 a. m. del lunes 25 de marzo hasta las 3:59 a. m. del lunes 8 de abril en Isla Verde. El Pokémon legendario Raikou aparecerá durante la investigación del sueño por primera vez, y este evento de dos semanas es una oportunidad especial para concentrarte en investigarlo!

Los Pokémon ayudantes de tipo eléctrico como Pikachu, Raichu, Jolteon, Raikou, Pichu, Mareep, Flaaffy, Ampharos y Dedenne serán particularmente útiles durante este evento.

Durante este evento, podrás realizar dos conjuntos de misiones por tiempo limitado, Misiones de la semana 1 y Misiones de la semana 2, para ganar muestras de Crin de Raikou como recompensa.

• Periodo de la Misión de la Semana 1: del lunes 25 de marzo a las 4:00 a. m. al lunes 8 de abril a las 3:59 a. m.
• Periodo de la Misión de la Semana 2: del lunes 01 de abril a las 4:00 a. m. al lunes 8 de abril a las 3:59 a. m.

Pokémon Sleep: Conoce los detalles del evento de investigación de Raikou, comienza el 25 de marzo 3

Intercambio de Eventos

Del lunes 25 de marzo a las 4:00 a. m. al jueves 11 de abril a las 3:59 a. m. en Pokémon Sleep, habrá una tienda donde puedes intercambiar muestras de Crin de Raikou por los siguientes artículos:

• Incienso Raikou
• Galleta Raikou
• Semilla Habilidad Principal
• Piedra Trueno

Pokémon Sleep: Conoce los detalles del evento de investigación de Raikou, comienza el 25 de marzo 4

Además, se agregarán un poco de Incienso Raikou y Galletas Raikou a una tasa de intercambio ligeramente inferior en la segunda semana del evento. ¡Estate atento a estos durante el último tramo del evento!

El evento de investigación de Raikou se llevará a cabo del 25 de marzo de 2024 al 8 de abril de 2024. Después del período del evento, Raikou seguirá apareciendo en el juego, pero como un encuentro raro. ¿Listos para disfrutar las 2 semanas de evento en Pokémon Sleep?