Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La enigmática D regresa para el próximo evento de Goddess of Victory: NIKKE.

Goddess of Victory, NIKKE

Como cada mes, SHIFT UP! nos trae más sorpresas al siempre creciente universo de Goddess of Victory: NIKKE, y tras la llegada de Elegg y su evento inspirado en DOOM, toca el turno del regreso de D.

D es una NIKKE de Perilous Siege que ya ha formado parte de otros eventos, usualmente acompañada de Scarlet, Dolla, Viper o Vesti, pues suele formar parte de misiones peligrosas y extremadamente secretas.

Ahora, durante el evento de Kill the Lord, ella y el Comandante deberán adentrarse en unas misteriosas reuniones donde todos los que asisten desaparecen sin dejar rastros. El problema es que sólo parejas casadas pueden asistir, por lo que D y el Comandante deberán fingir ser una para revelar la verdad.

Como en otras ocasiones, el evento traerá una nueva versión del personaje, por lo que se manejará como una NIKKE aparte a la D que ya estaba en el juego. D: Killer Wife será de Rango SSR de ELYSION, formando parte de Perilous Siege.

Ella usará un arma especial, la Hidden Edge A, y usará un traje especial de mujer empresaria para poder obtener la información que busca.

Goddess of Victory, NIKKE

El evento comenzará el próximo 7 de mazo, por lo que el juego entrará en mantenimiento un día antes.

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: