Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¡Conoce los títulos que llegan a Xbox Game Pass!

Microsoft ha anunciado nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass a principios y mediados de marzo, que incluyen grandes títulos como MLB The Show 24, Lightyear Frontier, Control Ultimate Edition y mucho más.

De acuerdo con Gematsu, estos son los siguientes juegos que llegarán a Xbox Game Pass:

Conoce los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo 2024 1
Juegos de Xbox Game Pass para Marzo 2024

Ya disponible en Xbox Game Pass:

  • Warhammer 40,000: Boltgun (Nube, Consola y PC): Carga tu Boltgun y desata el impresionante arsenal de los Marines Espaciales para abrirte camino a través de una explosión de sprites, píxeles y sangre en una mezcla perfecta de Warhammer 40,000, jugabilidad frenética y las elegantes imágenes de los shooters retro de los 90.
Warhammer 40,000: Boltgun
  • Dead Island 2 (Nube y Consola): El videojuego de rol de acción en primera persona (RPG) de mundo abierto desarrollado por Dambuster Studios y publicado por Deep Silver, donde los jugadores se abren camino a través de Los Ángeles, San Francisco y otra ubicación aún no revelada en California, todas infestadas de zombis. No eres un soldado entrenado, sino un civil normal que debe usar su ingenio y una variedad de armas y herramientas improvisadas para sobrevivir.
dead island 2
  • Paquete de perritos calientes retro de Stumble Guys: Demuestra tu locura mientras corres hacia la línea de meta con tu skin de perrito caliente retro, emote de fuego, 250 gemas y 50 fichas de Stumble. Este contenido de Perk requiere Stumble Guys (juego gratuito) y estará disponible hasta el 21 de marzo de 2024.
Conoce los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo 2024 2
  • Paquete Bahía Olvidada de Century: Age of Ashes: Enfrenta el silencio con el dragón de la Cala Olvidada, el hacha Cuchillo Cortador de Crudo en Llamas y un potenciador de XP de 14 días. Requiere Century: Age of Ashes (juego gratuito) y estará disponible hasta el 30 de abril de 2024.
Xbox Game Pass | Century: Age of Ashes

7 de marzo | PAW Patrol World (Nube, Consola y PC): Explora el mundo de PAW Patrol como nunca antes, en una aventura de acción en 3D donde todo es posible. Juega como tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y salva el día enfrentándote a divertidos rescates y misiones en modo para un jugador o con tu familia en modo cooperativo local. ¡Es el mejor momento de juego de PAW Patrol!

Conoce los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo 2024 3

12 de marzo | SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (Nube, Consola y PC): ¿Están listos, chicos? ¡Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom llega a Game Pass! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita en esta fiel remake y frustra el malvado plan de Plankton para apoderarse de Fondo de Bikini.

¡Lucha contra el ejército de robots rebeldes de Plankton, esta vez con amigos en modo multijugador! Conoce a todos tus Bikini Bottomites favoritos, con la voz de sus actores de doblaje originales y demuestra a Plankton que el crimen no paga ni siquiera lo que el Sr. Cangrejo.

Conoce los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo 2024 4

13 de marzo | Control Ultimate Edition (Nube, Consola y PC): De la mano del desarrollador Remedy Entertainment, esta acción y aventura sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos reactivos mientras luchas en un mundo profundo e impredecible. Control Ultimate Edition contiene el juego principal y todas las expansiones previamente lanzadas («The Foundation» y «AWE»).

Xbox Game Pass - Control Ultimate Edition

14 de marzo:

  • No More Heroes III (Nube, Consola y PC): No More Heroes III sigue al asesino otaku Travis Touchdown mientras toma su fiel katana rayo una vez más y se abre camino a través de 10 de los luchadores más mortales de la galaxia. ¡Logra combos con la katana rayo de Travis y experimenta la acción de hack-and-slash como nunca antes!
Xbox Game Pass - No More Heroes III
  • Age of Empires II: Definitive Edition – Victors and Vanquished: ¡Embárcate en un viaje emocionante con «Victors and Vanquished»! En 19 escenarios épicos, juega como Ragnar Lothbrok, Oda Nobunaga, Carlomagno y más.

    Tu estrategia y elecciones deciden tu destino: ¿Emergerás como el vencedor final o caerás como el vencido? Asegura tu reserva ahora y ahorra un 15%, ¡Y prepárate para conquistar el campo de batalla!
Conoce los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo 2024 5

19 de marzo

  • Lightyear Frontier – Vista previa del juego (Nube, PC y Xbox Series X|S): ¡Comienza tu granja interestelar en esta pacífica aventura agrícola de mundo abierto! Construye tu exogranja sostenible, cultiva cultivos alienígenas, personaliza tu mecha y explora un nuevo mundo lleno de misterio con hasta tres amigos. ¡Disponible desde el primer día con Game Pass!
Conoce los juegos que llegan a Xbox Game Pass en marzo 2024 6
  • MLB The Show 24 (Nube y Consola): Da jonrones, experimenta momentos decisivos del juego, conviértete en una leyenda y vive tus sueños de béisbol en MLB The Show 24. ¡Disponible desde el primer día con Game Pass!

    ¿Quieres entrar al campo antes de tiempo? Los miembros de Game Pass pueden desbloquear el acceso anticipado de hasta cuatro días más el contenido adicional de la edición Deluxe con la compra del Paquete de complementos digitales Deluxe.
Xbox Game Pass - MLB The Show 24

No todos son buenas noticias, los siguientes juegos abandonarán la biblioteca de Xbox Game Pass el próximo 15 de marzo:

  • Hardspace: Shipbreaker (Nube, Consola y PC)
  • Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered (Nube, Consola y PC)
  • Shredders (Nube, Consola y PC)

Si quieres seguir divirtiéndote, asegúrate de usar el descuento para miembros de Xbox Game Pass para ahorrar hasta un 20% en tu compra. ¿Qué opinan de los juegos que llegan a la biblioteca de Xbox Game Pass?