Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lindsay Lohan confirma la secuela de Freaky Friday.

Freaky Friday, Un Viernes de Locos

Hay películas que todos recordamos con mucho cariño, o al menos todos a los que nos crujen las rodillas cuando llueve, como Mean Girls, Juego de Gemelas, o Freaky Friday, y es justo esta cinta de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan que está cerca de celebrar sus 20 años con un regreso inesperado, pues Lohan ha confirmado que la secuela ya está en desarrollo.

Así lo mencionó durante el más reciente episodio de Andy Cohen Live, pero por el momento no puede comentar nada más que «ambas están muy emocionadas por el proyecto«, así que podemos pensar que se encuentra en las etapas de pre-producción.

Freaky Friday, Un Viernes de Locos

Freaky Friday nació como una serie de novelas de Mary Rodgers en 1972, obteniendo adaptaciones al cine en 1976, 1995, 2003, y 2018, siendo la más recordada su versión de 2003, donde Tess (Curtis) y su hija, Anna (Lohan), despiertan un día en el cuerpo de la otra, por lo que deberán vivir sus vidas desde la perspectiva de la otra. Tras su estreno, esta se convirtió en un éxito comercial, y un clásico de la televisión y el streaming, por lo que los fans han esperado una secuela por años.

Originalmente rumoreada en 2022, Curtis expresó su interés en volver a interpretar su papel después de revelar que ella y Lohan habían mantenido el contacto tras la producción de la película original, pero todo se vino abajo por la huelga de actores y guionistas en 2023.

Sigue leyendo: