Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce todo del próximo evento de Goddess of Victory: NIKKE.

Godess of Victory: NIKKE

Como cada mes, SHIFT UP! nos trae más sorpresas al siempre creciente universo de Goddess of Victory: NIKKE, y tras una éxitosa celebración de San Valentín, llega el turno de conocer a Elegg, una nueva Nikke SSR cuyo evento y diseño tienen mucho que ver con otra icónica franquicia.

Aunque no es una colaboración como ha pasado previamente con NieR: Automata o Chainsaw Man, si podemos ver elementos de la legendaria franquicia de DOOM, comenzando por el nombre del evento: BOOM’S DAY.

Godess of Victory: NIKKE

¡La Ark Gaming Expo, el evento más grande de los videojuegos en el ARK, está por empezar, y Elegg quiere asisitir al evento junto a su querido amigo!

Como en cada evento, habrá recompenzas por entrar al juego diariamente, consiguiendo valiosos recursos como 300 gemas, manuales de habilidades, y tickets de reclutamiento, por lo que te sugerimos estar atentos a tu partida.

Godess of Victory: NIKKE

«[Elegg] se especializa en el campo de uso y eficiencia de la energía y es una ávida jugadora del clásico juego BOOM«, se lee en la descripción oficial del personaje, que cargará consigo a Doomstick, un arma con diseño semejante a la BFG 9000 de DOOM.

Godess of Victory: NIKKE

Esta no es la única referencia, pues SHIFT UP sabe del amor de la comunidad por el juego, y nos dio una pequeña referencia de Doro, meme dentro de los fans.

¡Conoce a Elegg, la NIKKE inspirada en DOOM! 1

Otro detalle curioso es que es posible ver en el atuendo de Elegg un listón que dice «Electric Shock«, con una fuente similar a la del también clásico shooter System Shock.

Por último, Exia también recibirá una skin dentro del Pase de Misiones de febrero, pero no se ha mostrado hasta el momento.

El evento comenzará el próximo 25 de febrero, por lo que el juego entrará en mantenimiento el 21.

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: