Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Omori es un juego de rol independiente desarrollado por Omocat y publicado por Playism para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, lanzado originalmente en diciembre de 2020, aclamado por su estilo visual único, historia profunda y sistema de combate desafiante.

En Omori, los jugadores controlan a Sunny, un joven que vive en un mundo surrealista llamado Headspace, el cual, es una representación de la mente de Sunny, y está lleno de lugares extraños y personajes memorables. Sunny debe explorar Headspace para descubrir la verdad sobre su pasado y enfrentar sus miedos más profundos.

¿Qué esperar de Omori Collector’s Edition?

Omori es un juego que explora temas como la depresión, la ansiedad y el trauma, el juego no rehuye abordar estos temas de una manera honesta y cruda. Esto puede hacer que el juego sea difícil de jugar a veces, pero también es lo que lo hace tan especial.

El juego presenta un sistema de combate por turnos que combina elementos tradicionales de RPG con mecánicas únicas, los jugadores pueden usar una variedad de habilidades y objetos para derrotar a sus enemigos; el combate puede ser desafiante, pero también es gratificante.

Fangamer se ha unido al desarrollador Omocat para celebrar el tercer aniversario de OMORI y ha presentado una Edición Coleccionista de en el sitio web de Fangamer, tendrá un costo de $84 dólares ($1,429 MXN apróximadamente), incluirá una copia física del juego, así como los siguientes regalos adicionales:

  • Una caja de música de piano que toca «Duet».
  • Un libreto de partituras que envuelve los arreglos para violín y piano de «Duet» en ilustraciones originales de OMOCAT.
  • Un sobre, cerrado con un botón y un cordel, lleno de recuerdos de Faraway Town.

Todas las copias físicas del juego incluyen una de las dos pegatinas de instantáneas y un manual de instrucciones impreso.

También se ha publicado un concierto en línea en el canal de Youtube de Omocat, que consta de apróximadamente 2.5 horas de música del juego, arreglada e interpretada por MUSIC Engine.

Omori Collector’s Edition se enviará en verano de 2024. ¿Listos para celebrar el tercer aniversario del exitoso juego de Omocat?