Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dale un vistazo al juego de puzzles 3D Fruit Mountain!

El desarrollador BeXide, (Yohane el Parhelio: NUMAZU in the MIRAGE) ha anunciado que el juego de puzzles 3D, Fruit Mountain llegará a consolas en 2024, con soporte para idiomas inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués, ruso, alemán, francés, español e italiano.

De acuerdo con Gematsu, Fruit Mountain es un juego de rompecabezas en 3D en el que tienes que apilar frutas; combina frutas del mismo tipo para hacerlas cada vez más grandes, pero ten cuidado, que no se desborden del plato, mientras creas tu Montaña de Frutas.

Características principales

  • Fácil de jugar: Simplemente lanza frutas y apílalas en el plato, combina frutas del mismo tipo para hacerlas más grandes. ¡Se acaba el juego si las frutas se caen del plato!
Fruit Mountain llegará a consolas en 2024 1
  • Aumenta tu puntuación: ¡Cuanto más grande sea la fruta, mayor será tu puntuación! ¡Haz cadenas para puntuaciones aún más altas!
Fruit Mountain llegará a consolas en 2024 2
  • Clasificación: Compite con jugadores de todo el mundo y pon a prueba tus habilidades. Alcanza la máxima puntuación y sigue desafiándote a ti mismo.
Fruit Mountain llegará a consolas en 2024 3

Fruit Mountain llegará en 2024, aún sin fecha por confirmar para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam). ¿Listos para apilar frutas y obtener la mejor puntuación?