Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Funcom ha presentado un nuevo avance del MMO de supervivencia en mundo abierto que permitirá a los jugadores explorar el mundo de Arrakis, Dune: Awakening.

De acuerdo con la cuenta oficial de YouTube de Funcom, Dune: El Despertar se inspira tanto en las novelas de Frank Herbert como en la película Dune de Denis Villeneuve.

¿Qué esperar de Dune: Awakening?

Dune: Awakening promete dar vida al mundo de Dune de una forma nueva y emocionante, pasando de la supervivencia a la dominación en un MMO de mundo abierto ambiendado en una Arrakis vasta y sin fisuras, compartida por miles de jugadores.

Dune

Arrakis es una prueba a la que pocos humanos sobreviven, y en Duna: El Despertar combinarás la garra y la creatividad de los juegos de supervivencia sandbox con la interactividad social de un gran juego multijugador persistente para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso.

Dune: Awakening saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva, pero Funcom ya está planeando una Beta y puedes inscribirte en el siguiente enlace. ¿Listos para disfrutar del juego de Duna?