Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, Xbox anunció la llegada de cuatro juegos de Xbox Game Studios tanto a Nintendo Switch y plataformas de Sony en 2024, entre esos juegos Obsidian Entertainment es quien llevará más juegos multiplataforma.

Los estudios que crearon estos juegos han usado su experiencia multiplataforma para abrir los mundos que construyeron a más jugadores, comunidades y una probable plataforma de cross-play.

En el Nintendo Direct del día de hoy, se anunció la llegada de dos juegos de Obsidian Entertainment, Grounded y Pentiment a Nintendo Switch, sin embargo, PlayStation llevará la mejor parte al recibir 4 juegos que hasta el día de hoy eran exclusivos de Xbox:

  • Pentiment
  • Grounded
  • Hi-Fi Rush
  • Sea of Thieves
Xbox Game Studios

¿Qué esperar de los juegos que llevará Obsidian Entertainment a PlayStation 5?

Buenas noticias para los jugadores de PlayStation, muy pronto podrán disfrutar de dos interesantes juegos de Obsidian Entertainment que llegarán a su plataforma:

Pentiment: 22 de febrero

Pentiment es un juego de aventura narrativa ambientado en la Baviera del siglo XVI con un fuerte enfoque en el desarrollo del personaje, estilo artístico único y jugabilidad basada en las decisiones que tomes.

Jugarás como Andreas Maler, un astuto ilustrador que se ve envuelto en una serie de asesinatos a lo largo de 25 años, deberás llevar a cabo tu propia investigación para decidir el destino de la comunidad, pero cada decisión tendrá consecuencias duraderas y acercará inevitablemente a Andreas al centro de una conspiración oculta.

Pentiment ha sido aclamado por la crítica y es ganador de premios con un estilo visual impactante inspirado por la misma historia. Además, Limited Run Games anunció que lanzará una edición física del juego y estará disponible para PlayStation 5, Xbox y Switch, la preventa estará disponible del 22 de febrero al 24 de marzo.

Obsidian Entertainment - Pentiment

Grounded: 16 de abril

Grounded es un juego de supervivencia cooperativa en el que te encoges al tamaño de una hormiga y debes explorar, construir y sobrevivir en tu propio patio trasero. Puedes jugar solo o en línea con hasta tres amigos, con juego cruzado entre plataformas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Prepárate para batallas épicas contra hordas de insectos gigantes y descubre las maravillas peligrosas del patio trasero, descubre cómo volver a tu tamaño normal en un juego cooperativo de aventura y supervivencia que ha dado la bienvenida a 20 millones de jugadores.

Descubre cómo te encogiste al tamaño de una hormiga, quién te hizo esto y revela las herramientas que necesitarás si alguna vez quieres volver a la normalidad.

¿Listos para disfrutar la llegada de Pentiment y Grounded, de Obsidian Entertainment en PlayStation 5?