Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La Mole Convention nos trae nuevos invitados de talla mundial desde el mundo de One Piece y de Ahsoka.

Las sorpresas siguen llegando al mundo de La Mole Convention, que tendrá cita este 15,16 y 17 de marzo de este 2024, y es que se nos anuncia la llegada desde altamar, de Taz Skylark, quien interpreta a «Sanji» en la adaptación de Netflix de One Piece, además de ser protagonista de «Gassed Up» serie creada por Amazon Prime.

Además, de la llegada desde una galaxia muy muy lejana, de Ivanna Sakhno, quien interpreta a Shin Ati en la serie de Ahsoka y de la cadete Viktoria en la película Pacífico Tim: Uprising.

Podrás convivir con ellos este 15, 16 y 17 de Marzo en el WTC de la CDMX en la Mole Convention.

La Mole: Desde el altamar y el espacio llegan los nuevos invitados 1
La Mole

Una eminencia en la caricatura se une al evento.

Desde «La chora interminable» y «La última Trinchera» llega José Trinidad Camacho, mejor conocído como «Trino», caricaturista muy importante en el periodismo mexicano, ya que ha colaborado con los principales diarios de circulación, así como ser el ganador del premio nacional de periodismo de cartón político y el Inkpot de la San Diego Comic-con.

También es creador de personajes tan entrañables como «La Tetona Mendoza» y «El Santos».

Cada vez llegan más invitados a La Mole Convention.

La Mole: Desde el altamar y el espacio llegan los nuevos invitados 2

Y siguen llegando los invitados de honor.

Desde el cuadrilátero se nos unen figuras enormes de la lucha libre, para convivir con ellos y hacerte esa foto que tanto esperabas.

Tendremos la presencia de: El Cibernético, Penta Zero M, Mesías y el legendario luchador Canek.

Tambien el doblaje se sigue cargando de invitados y en esta ocasión se unen Sebastián Llapur (Darth Vader en diversos proyector de «Star Wars», Marcus Phoenix «Gears of War»), Carlo Vázquez (Star Lord/ Peter Quill en la trilogía de “Guardianes de la Galaxia” y Legoshi en “Beastars”), Alberto Bernal (Spider-Man de Tom Holland en el UCM, Azta en “Black Clover”) y Javier Olguín (The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield en las películas de Sony Pictures, así como Shikamaru en “Naruto»).

Los recuerdos de los más antaños serán sacudidos con esta invitada .

Alexandra Vicencio » La voz de los videojuegos» se une al mundo de La Mole Convention, y es que hablar de Alexandra es hablar de el programa de videojuegos de los años 2000, «Cybernet», el cual nos mantenía al tanto de las noticias más grandes de los videojuegos y que a más de uno nos hizo desear el juego en cuestión.

Alexandra es hoy en día es la narradora de Cybernet que se emite en ZAZ TV.

¿Que esperas para subirte al barco o nave espacial de La Mole 2024?

Recuerda que será este 15,16 y 17 de Marzo en el WTC de la CDMX y los boletos los puedes conseguir aquí!