Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Puede que el E3 esté muerto y enterrado, pero si te apetecen presentaciones en vivo con grandes anuncios sorpresa, invitados famosos, filtraciones tempranas, una pantalla gigante mostrando nuevos tráilers increíbles y un público entusiasmado, podrás encontrar todo eso y más… cortesía de Taco Bell. Sí, Taco Bell acaba de organizar su propio escaparate de anuncios al estilo del E3, y todo es increíble.

De acuerdo con IGN, el día de ayer se transmitió el Taco Bell Live Mas Live 2024, presentado por el rapero Armani White, y presentó todos los grandes éxitos que hemos llegado a adorar de las presentaciones de juegos, un gran stand celebrando Taco Bell, seguido de unas palabras del CEO, Sean Tresvant.

Taco Bell Live Mas Live 2024: Conoce todos los detalles

Tresvant, vestido inexplicablemente con una chamarra universitaria sobre una camisa blanca con cuello abotonado, comienza gritando a un grupo de influencers en la audiencia antes de darles una lección de historia de Taco Bell, incluyendo el significado filosófico más profundo de «Live Mas».

También se se ofrece una mirada detrás del telón de la cocina de pruebas de Taco Bell, con la directora global de innovación alimentaria, Liz Matthews, subiendo al escenario para revelar un montón de nuevos elementos del menú:

Taco Bell

Es muy extraña la cantidad de referencias que esta presentación ha tomado claramente de los videojuegos. Hubo chistes cursis, apariciones de famosos, tomas del público, regalos, música en vivo.

Incluso hubo una breve ceremonia de premios al estilo de The Game Awards, incluyendo un premio a la mejor boda, (otorgado a una pareja que se casó en un restaurante dentro del «metaverso» y un premio al «Paseo del año por el Auto-Servicio» otorgado a un tipo con una motocicleta temática de Taco Bell.

Taco Bell

Por último, el director de marketing de la compañía, Taylor Montgomery, apareció con algunos anuncios más, pero no sin antes llamar a un tipo del público que aparentemente siempre filtra noticias antes de tiempo en Reddit.

Recitó una serie de nuevos elementos del menú con diferentes grados de carne y queso, incluyendo nuggets de pollo Taco Bell, el regreso de las Nacho Fries, helado Baja Blast y la revelación de un nuevo paquete de salsa.

¿Taco Bell anuncia su propio E3? 1

Hubo incluso el equivalente a un lanzamiento por sorpresa (o lo más cercano que puede estar el negocio de la comida), con la Cheesy Chicken Crispanada, que sale el próximo jueves.

¡Eso es lo que Taco Bell anunciaba en una presentación al estilo del E3 el día de ayer! ¿Qué opinan del evento?