Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es momento de convertirnos en un cazarrecompensas en el universo de Dreamspace: Mission to Marsylvania

El día de hoy, en No Somos Ñoños, queremos hablarles del lanzamiento próximo de un juego de mesa llamado Dreamspace: Mission to Marsylvania. Este juego será traído por los chicos de Dreamspace Limited, aún no tenemos fecha de lanzamiento solo que será lanzada la campaña en Kickstarter en algún punto de este año.

Conoce Dreamspace: Mission to Marsylvania 1

Este juego será un juego tipo dungeon crawler competitivo, mundo abierto?, con promesas de alta rejugabilidad y de 2 a 5 jugadores con partidas de duración de 90 a 120 minutos y cualquiera a partir de los 14 años lo podrá disfrutar. Ademas este juego toma un poco del «estilo americano» o sea, bastante inmersión, conflicto, uso de miniaturas y cierta dependencia de la suerte.

Conoce Dreamspace: Mission to Marsylvania 2

¡Nos tocará tomar el papel de cazarrecompensas, llamados Dreamspacers, mientras viajaremos por Marsylvania!
Marsylvania es como el planeta Marte de la Vía Láctea, pero en este universo ha sido colonizado por una antigua civilización humana llamada Nuwa, ademas, este planeta sufre una maldición desconocida que ha convertido a algunos de sus habitantes en hombres lobo y vampiros.
Debido a la falta de rotación del planeta, Marsylvania se divide en tres áreas principales: el desierto de Nuwa, la jungla crepuscular y la tierra oscura.

Cada Dreamspacer es único y peculiar, por ejemplo tenemos al: Prof Giraf, alguien letrado en las artes arcanas que es un humanoide-jirafa.

Conoce Dreamspace: Mission to Marsylvania 3

Cada Dreamspacer tendrá suss estadísticas de cazador (salud, ataque, defensa, velocidad y maná), título de trabajo, planeta de origen, habilidades especiales y su equipamiento inicial
Durante la partida, podremos obtener equipo, hechizos, aliados y poderosas reliquias. A parte de competir contra nuestro amigos tendremos que luchar contra enemigos icónicos (como la policía androide del multiverso, conocida como La Alianza), desbloquear nuevos niveles y nuevas habilidades.

Conoce Dreamspace: Mission to Marsylvania 4

El modo de juego actual es relativamente sencillo, está estructurado por turnos y cada turno se divide en 5 fases: Cada turno se divide en 5 fases de las cuales no tenemos mucha información aún pero sabemos que son las siguientes:

  • Fase de movimiento
  • Fase de efecto cuadrado
  • Fase de robo e intercambio
  • Fase de encuentro
  • Fase de recuperación

Al irnos adentrando al planeta, este será cada vez mas hostil hacía nosotros, hasta llegar a la zona final, la Zona Oscura, donde llevaremos a cabo nuestro enfrentamiento contra: El Señor Vampiro.

Conoce Dreamspace: Mission to Marsylvania 5

Así que ya sabes, este juego que promete estará disponible pronto, recuerda que te traeremos las novedades, y bueno aquí el link de su campaña: Dreamspace: Mission to Marsylvania