Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El PlayStation 5 estaría recibiendo algunos juegos exclusivos de Xbox.

Desde hace un par de semanas, se han desatado los rumores acerca de la posibilidad de ver títulos exclusivos de Xbox en otras consolas, como seria el caso de PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero, el día de hoy se ha llegado a un punto alto en la efervescencia sobre esta noticia y es que el sitio XboxEra, Starfield estaría llegando a PlayStation 5 después de que salga la expansión, ya anunciada, Shattered Space en el juego.

Pero eso no es todo, los rumores también han apuntado a que juegos como Hi-Fi Rush, Sea of Thieves, Doom Year Zero y hasta Halo: The Master Chief Collection estén llegando a más consolas. También, se ha puesto en alto el rumor que el juego de Indiana Jones, recientemente mostrado en vídeo con gameplay, sea lanzado algunos meses después de que salga en la consola de Microsoft.

Lo que si es verdad, es que esta noticia la debes tomar como lo que es, un simple rumor, y esperar hasta que los directivos de Xbox proporcionen más información sobre el futuro de la marca en la industria de los videojuegos y la forma de negocio que adoptarán, o si se trata de algunas clausulas que deben cumplir tras haber adquirido a Activison Blizzard King.

Xbox en Ps5

Microsoft is said to have invested more into PS5 development kits in order to support the effort in porting more first-party Xbox games to the console.