Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Los fans de Persona 3 Reload van a tener mucho que disfrutar en los próximos meses.

Durante el mini concert de Persona 3 Reload, Atlus anunció un montón de mercancia oficial del juego que veremos, o al menos los japoneses, dentro de poco.

Coleccionables

Muchos de estos podrán conseguirse mediante la Atlus D Shop, y comenzarán a distribuirse el próximo 2 de febrero, entre estos, se incluyen 17 items de acrílico, donde veremos a los personajes en sus poses de batalla, cuadros, cartas de tarot, entre muchas otras.

Persona 3 Reload

Réplica del Evoker

También se anunció una réplica 1:1 de los Evoker, pieza que permite a los miembros de S.E.E.S. invocar a sus Personas. Esta aún se encuentra en desarrollo junto a Cerevo.

Este fue presentado originalmente en la Wonder Festival 2024 Winter, el pasado 11 de febrero, por lo que el modelo que vimos no estaba completo.

Tenis

Persona 3 Reload

Las tiendas de tenis, atmos, tendrán una colaboración con sus tiendas de Japón, incluidas las sucursales de Harajuku y Omotesando. Aunque no mostraron los diseños basados en el juego de Persona 3 Reload, si sabemos que el equipo de diseño de Atlus se encuentra trabajando de la mano con amtos para la creación de estos tenis exclusivos.

Los primeros detalles de la colaboración serán revelados dentro de poco.

Frituras

Persona 3 Reload

La marca de papas fritas, Koike-Ya, tendrá una colaboración tanto con Persona 3 Reload, como con Persona 5 Royal. Lo interesante aquí es que, dentro de cada bolsa, se incluyen tres coleccionables aleatorios.

Estos podrán pre-ordenarse desde el primero de febrero.

Ropa

Persona 3 Reload

Avail, la marca de ropa juvenil, tendrá una colaboración especial con ropa y coleccionables de Persona 3 ReloadPersona 5 Royal, y Persona 5 Tactica. Estos incluyen desde toallas, camisetas, aretes, etc. algunos de ellos incluyen stickers coleccionables.

Persona 3 Reload

Además de esto, también se presentó una linea de calcetines y ropa interior especial.

Más detalles en el futuro.

Colaboración con Animate 

Persona 3 Reload

Del 17 de febrero al 20 de marzo, la tienda nacional japonesa, Animate, lanzará una línea especial de coleccionables a lo largo de sus 22 tiendas. Básicamente, en la compra de productos relacionados a la franquicia, con un mínimo de 1,100 yen, los compradores recibirán una postal especial.

Perfume

Persona 3 Reload

La marca de cosméticos, Aqua Savon, se unió con Atlus para lanzar una fragancia limitada basada en P3R.

Estos podrán pre-ordenarse el próximo 8 de febrero, llegando a las tiendas el 26 del mismo.

GiGO Taiyaki

Persona 3 Reload

Del 2 de febrero, al 8 de marzo, se lanzará una línea especial de Taiyaki (esos pasteles en forma de pez que sueles ver en los animes), mismos que estarán disponibles en la tienda GiGO’s Taiyaki de Akihabara.

Los compradores recibirán un portavasos especial con cada compra, y empezando el 19 de febrero, también se regalarán bebidas especiales en las tiendas.

Animax

Persona 3 Reload

Comenzando el 5 de marzo, una colaboración entre el Café Animax de Tokyo (Harajaku, Osaka y Nagoya) comenzará. Aunque sabemos que esta incluirá bebidas y comidas basadas en Persona 3 Reload, no se dieron más detalles.

Sake

Persona 3 Reload

La marca de sake japonesa, Hinemos, lanzará una linea de sakes especiales basadas en Persona 3 Reload. Esta colección será de tres bebidas diferentes, una inspirada en el Protagonista, otra en Aigis, y la última en La Hora Oscura.

Estas serán bebidas limitadas en cantidad, por lo que se abrirán reservas el 2 de febrero, llegando a quienes logren conseguirlas, el próximo mes de marzo.

Cabe mencionar que, a diferencia de sus usuales etiquetas, estos diseños serán impresos directamente en la botella, por lo que son un buen agregado para tu colección.

Existe una cuarta botella, misma que se inspira en el Tartarus y no estará a la venta, pues sólo se incluirá en la compra de la colección con las tres botellas.

Cada botella tiene un precio de 6,000 yen, unos 700 pesos mexicanos (aprox), con una bebida de 500 ml y 13% de alcohol. El paquete con 3 botellas costará 15,000 yen, unos 1,800 pesos mexicanos (aprox).

Sigue leyendo:

https://nosomosnonos.com/2024/01/31/persona-3-reload-live-action-tv/